viernes, 17 de julio de 2009

it's a Baby Boy!!!

ok ok, por el titulo estoy segura que ya sabes: Vamos a tener un varoncito!!

Hace dos dias me tocaba el chequeo de rutina, me acompañaron mi madre, mi suegra y mi esposo. Como el equipo de mi ginecologa no tenía la claridad suficiente para distinguir el sexo del bebé, nos mandó al Siglo XXI (Clinica especializada en ultrasonidos y otras cosas) A estas alturas Temo tenia que regresar al trabajo, asi que no nos acompañó cuando el Doc nos dijo que era varon. Las abuelas pegaron un grito y yo no sabia si llorar o reir. Bueno , no te voy a mentir, quedé en shock, impavida, inexpresiva... mi mente no alcanzaba a digerir la emoción del momento.

Lo especial del asunto fue que el dia siguiente era cumpleaños de mi esposo, asi que planeamos no decir nada, ni a los abuelos, que para estas alturas ya habían dejado bien claro que ambos deseaban un nieto varon. Así que hicimos un voto de silencio. No diriamos nada hasta el cumpleaños de Temo, en el cual yo le regalaria un cachorón azul con una tarjeta que dijera: "Feliz cumpleaños papito, SOY NIÑO!!"

Nunca imaginé que cumplir aquel voto de silencio sería tan dificil, más cuando llega mi amado esposo a casa y me pregunta: "Qué te dijeron?" yo con ganas de colgarme de su cuello y abrazarlo y decirle, pero en lugar de eso solo dije: "Nada, no se dejó ver". Por un momento pensé que no me creeria, pero lo hizo. Lo amé por eso!!

El dia del cumpleaños llegó, estabamos todos reunidos y la sorpresa salió perfecta. La emoción nos embargó. Temo estaba feliz, los abuelitos con un nudo en la garganta y por demás está decir que un ambiente de felicidad llenó aquel apartado en la comida china.

Aún ahorita no puedo creer que esté viviendo esta etapa de mi vida. Concuerdo con el salmista cuando dice que no puede ennumerar las bendiciones de Dios. Éstas simplemente nos persiguen y gustosa puedo decir que nos están alcanzando.

Bendigo el fruto de mi vientre. Primogenito en tres generaciones: primer hijo, primer nieto y primer bisnieto por ambas familias. Bendigo a este varon de Dios que será cabeza de generación y portador de una triple unción.

Si alguna vez me sentí abrumada por la responsabilidad de un hijo, hoy no puedo esperar el momento de tener este regalo del cielo en mis brazos.

Oh cuán hermosas son tus misericordias Dios!!!!