sábado, 30 de enero de 2010

Distraida...

Con solo unos pocos de segundos escriboo solo par darme cuenta que estoy muy distraida...
Los desvelos y las nuevas responsabilidades me traen de cabeza...
Cuesta poner en orden las palabras, cuesta mas ordenar la casa...
Me hago un tiempo, el bebé duerme, escribo, pero solo para darme cuenta que estoy muy, muy distraida...

viernes, 15 de enero de 2010

A ti Hijo

Aún recuerdo el día que ví esas dos rayas rosadas en la prueba de embarazo que confirmaba que efectivamente estaba embarazada.
Salí corriendo a decirselo a tu padre que con ansias esperaba el resultado, nos abrazamos y elevamos una oración de agradecimiento por ti.

Al día siguiente fui sola a hacerme la prueba de sangre (tu padre trabajaba), es un laboratorio muy pequeño, yo era la única paciente, me tomaron la muestra y esperé como 20 min., los cuales fueron eternos, rogando a Dios que no hubiera habido ningun error el día anterior. El doctor salió con una gran sonrisa y solo dijo: "Felicidades, está usted embarazada". Esa pequeña sala de espera se llenó de una calida atmosfera, o tal vez era solo la emoción de mi corazón... oficialmente, estabas en camino.

Te vi por primera vez a los dos meses y medio, eras solo un frijolito, debo admitir que me sentí un poco frustrada, yo ya queria verte formadito, queria saber tu sexo, ya queria ver tus deditos... pero tenia que esperar...

Cuando sentí tus primeros movimientos creí que solo era aire, pero eran muy constantes... lo que nunca comprendí ahora estaba en mí.... Vida habia en mi interior, vida que confirmabas con cada uno de tus movimientos... ver la tele ya no tenia sentido, sentir tus pataditas ahora era lo divertido.

Y a medida que ibas creciendo, trataba de imaginarte. Frotaba mi vientre tratando de adivinar si lo que sentia seria tu cabecita o tal vez tus nalguitas... papá hacía lo mismo. Nos sentíamos tan orgullosos de tí, conocias nuestras voces, pues te movias al escucharlas...

Preparamos cada rincón de la casa para tu llegada, Y al fin la fecha se cumplió. Sería por cesárea porque traías dos vueltas del cordón en tu cuello, así que decidimos evitar ponerte en peligro, pero una noche antes entré el labór de parto, al llegar al sanatorio ya no te movias, me esforcé por guardar la calma... solo podía orar y confiar en Aquel que te dió la vida.

A los 25 min. de haber entrado al quirofano escuché tu llanto, alguien dijo: "Varon a las 9.25". Entonces supe que estabas bien, mis lágrimas se derramaron, te acercaron para que te viera, solo un beso te di y te llevaron a otro cuarto... Las horas se hicieron eternas.

No recuerdo la hora exacta, tal vez por los efectos de la anestesia... pero ya en la tarde te tuve por vez primera en mis brazos, eras la cosita más bella y tierna del universo... era tan extraño, era un milagro, te tenia en mis brazos! Me envolvió la emoción, ni siquiera me tomé la molestia de revisarte, para mí eras perfecto!!

Al siguiente dia nos fuimos a casa... Esa noche, ni las siguientes tres no dormí. Tenía que vigilar tus sueños, no me podía permitir que algo te sucediera... Hasta que dejé a Dios tomar el control. Antes de ser mío eras Suyo y Él cuidaría de tí también...

Pudiera escribir tantas cosas, son tantos los recuerdos que tengo desde el primer dia en que supimos que seríamos padres, cada día había un bello detalle, desde las nauseas matutinas y los antojos más raros del planeta, hasta la sala de parto... detalles que tú no podrás recordar. Por eso te los escribo, para que sepas que aún antes de que nacieras ya eras nuestro y te amabamos, para que sepas que te esperabamos con la más grande alegría e ilusión, y para que también sepas que cuando ya te teníamos en nuestros brazos, con la primera de tus sonrisas nos robaste el corazón...

Es por eso que te escribo a ti hijo, para tí, nuestro amado y valiente: David Nicolás.



sábado, 2 de enero de 2010

Still Burns... 2010

Still burns in me Your Passion...

Tried to buried it, but... crying out to You i realized that... Your Passion Still Burns in my Heart!!!

Te busco y no te encuentro.
Tu olor a mi me es tan familiar
que no me pueden engañar.

Quedó tu aroma impregnado en mi memoria
Tu esencia me marcó,
trato de agudizar mis sentidos
solo para poder tocarte,
Pero te busco y no te encuentro.

Quise olvidar,
traté de borrar,
enterré esto que sentia...

Pero anoche, me atreví a alzar mi voz.
Sin saber cómo o por qué lo volví a hacer...
Y al instante ardió mi corazón.

Sigues siendo el mismo,
Tu calor me abrazó,
La llama se avivaba,
tu fuego me quemó.

Y la desesperación volvió,
Se desató el dolor,
una angustia me invadió...

No me dejes de lado!!
No me dejes, Aquí estoy!!!

Me duele, te amo...
Heme Aquí, envíame a mí,
mi amado Salvador!!!