viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo...

Son tantas cosas las que quisiera contar... Pero no logro ordenarlas en mi mente. Son tantas, incluso una que otra que pasó desapercibida. Pero las bendiciones de Dios no se dejan esperar...

Tratando de escribir, no puedo. Y lo único que viene a mi mente es que: Dios es bueno.

Entiendeme bien, por favor!!!!... No importa que tan mal estén las cosas... Dios es bueno.

Aunque tus emociones anden de arriba a abajo, hay una verdad inconmobible (osea que no se mueve)... Dios es bueno.

Y todas esas cosa buenas que lograste, que te llenan de orgullo y satisfacción, lo hiciste solo, y solo porque... Dios es bueno.

No hay nada que podamos hacer para cambiar las cosas, no depende de ti o de mi, de lo que hagas o dejes de hacer, de lo bueno o malo que podamos ser, de lo que pase o deje de suceder, quieras o no, la verdad es que hay un Dios en los cielos que tiene el control de todas las cosas en sus manos y que sobre  todas la cosas nos ama...

Y aunque no pude hacer un recuento de lo sucedido el 2010, quiere que te diga que lo único que desea que recuerdes este año es que:

DIOS  ES BUENO!!!!!

Espera un momento, respira profundo, vuelve a leerlo y meditalo en tu corazón:

DIOS ES BUENO!!!!



Aparta tu mente de todas la cosas, cierra tus ojos y tus oídos a todas las voces y piensa:

DIOS ES BUENO!!!

Ahora, abre tus ojos y lee muy despacio, pero muy despacio, porque no conforme con eso Él quierie que sepas que:

DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA!!!!

Empecemos el año con esta verdad que nos da la confianza para venir a El y pedir perdón si así fuera necesario, para hacer las paces con él y empezar juntos el 2011.

Un año lleno de bendición nos espera siempre y cuando declaremos la esencia de Dios: El es Bueno!!!!! 

PD: Gracias Dios mio por todas tus bendiciones.

Martha Martínez
Enero 2011

Fin de año!!

Hoy es el último dia del año.

Qué puedo decir? Fué un buen año... Aunque no puedo negar que sucedieron cosas muy interesantes. No me puedo quejar, sé que algún día será historia y podré decir que fui parte de ella, aunque no estoy muy segura de decirlo orgullosamente. Pero decir: "Estuve ahi" será suficiente.

Estuve ahi cuando solo eran sueños. El 2010 fue la plataforma, si bien lo recuerdo, en el año no dejamos de decir: "Lo mejor está por venir". Y creo firmemente que el 2011 será el comienzo de esa tan amada frase.

Este año fue de gran aprendizaje, pues, de no saber nada de niños ya llevo todo un año aprendiendo del mejor maestro, mi hijo. Aún no habla, pero sus sonrisas me han enseñado tanto. En realidad no se necesita mucho de lo material para disfrutar de la vida. David Nicolás me ha ensañado que un pañal seco, un pedazo de cartón y la tapadera de un recipiente son suficientes para pasar un buen momento. Y no es que no tenga juguetes, es solo que él prefiere lo sencillo. 

Este año cumplí con mi esposo los tan temidos tres años de matrimonio, y pude darme cuenta de que no son tan malos despues de todo, en realidad, han sido muy buenos y espero en Dios que cada año sea mejor. Es increíble cómo el tiempo pasa volando,  he visto a Temo convertirse en un excelente padre, eso es más de lo que puedo pedir.

Otros años sentía un sentimiento de nostalgia por el año que se iba, pero no puedo decir lo mismo hoy. Estoy deseosa de empezar el 2011, emocionada hasta los huesos no puedo esperar. Tantos sueños que sacar del baúl de los recuerdos, nuevos retos por delante, señales que dicen que lo que por tanto tiempo hemos esperado al fin se cumplirán.... Eso señores, es para estar pegando de brincos y alegrias. Y asi es como me encuentro hoy.

Cerrando un capítulo abro mi vida con sus páginas en blanco para empezar a escribir una nueva historia. Por lo pronto tengo que ir a arreglarme, necesito empezar a escribir mis primeras líneas bien, pero bien guapa!!!!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Happy Birthday to me!!!!

19 de Diciembre, k fecha tan hermosa!! Es mi cumpleaños!!!

Aunke debo ser sincera, hoy desperté pensando en todo, menos en mi dia. Tan cercana a las fiestas navideñas y con un compromiso ke otro por ahi, pues....

Pero ya estoy aki, y doy gracias a Dios por las innumerables bendiciones que me ha dado a lo largo de mis trein.... ejem!! Ejem!!! tantos años de mi vida!!!

Ayer me decia mi esposo: "Te acuerdas? Si hace poco teias 20 años..." (Otra de mis bendiciones es k nos conocemos desde ke teníamos 15 años) Asi es. Hace poco teía 20 años, pero no cambio ese tiempo por este. Cada etapa en la vida tiene su encanto. Me tocó disfrutar y mucho, pero igual hoy disfruto aún más.

Miro hacia atrás y todas aquellas preguntas, cuestiones, dudas e interrogantes k tenia y ke me kitaron el sueño en más de una ocasión, hoy ya estan bien resueltas.

Soy toda una mujer, realizada en todo sentido. (Por lo menos asi me siento)
Sé que vendrán otros desafíos, pero, me siento plena.

He terminado mis estudios, he honrado a mis padres en todo lo que he podido, me he casado, soy madre, y sobre todo, sé que Dios me ama y yo le amo a Èl (Qué más puedo pedir??)

Y aunke el futuro aún me es desconocido. Sé que si Dios está con nosotros, nada malo puede suceder, y si asi fuera, Él mismo es quien promete que todo obrará para bien a los ke le amamos. Asi ke.... ke viva la vida!!!

y Happy Birthday to me!!!!!!!