viernes, 31 de diciembre de 2010

Fin de año!!

Hoy es el último dia del año.

Qué puedo decir? Fué un buen año... Aunque no puedo negar que sucedieron cosas muy interesantes. No me puedo quejar, sé que algún día será historia y podré decir que fui parte de ella, aunque no estoy muy segura de decirlo orgullosamente. Pero decir: "Estuve ahi" será suficiente.

Estuve ahi cuando solo eran sueños. El 2010 fue la plataforma, si bien lo recuerdo, en el año no dejamos de decir: "Lo mejor está por venir". Y creo firmemente que el 2011 será el comienzo de esa tan amada frase.

Este año fue de gran aprendizaje, pues, de no saber nada de niños ya llevo todo un año aprendiendo del mejor maestro, mi hijo. Aún no habla, pero sus sonrisas me han enseñado tanto. En realidad no se necesita mucho de lo material para disfrutar de la vida. David Nicolás me ha ensañado que un pañal seco, un pedazo de cartón y la tapadera de un recipiente son suficientes para pasar un buen momento. Y no es que no tenga juguetes, es solo que él prefiere lo sencillo. 

Este año cumplí con mi esposo los tan temidos tres años de matrimonio, y pude darme cuenta de que no son tan malos despues de todo, en realidad, han sido muy buenos y espero en Dios que cada año sea mejor. Es increíble cómo el tiempo pasa volando,  he visto a Temo convertirse en un excelente padre, eso es más de lo que puedo pedir.

Otros años sentía un sentimiento de nostalgia por el año que se iba, pero no puedo decir lo mismo hoy. Estoy deseosa de empezar el 2011, emocionada hasta los huesos no puedo esperar. Tantos sueños que sacar del baúl de los recuerdos, nuevos retos por delante, señales que dicen que lo que por tanto tiempo hemos esperado al fin se cumplirán.... Eso señores, es para estar pegando de brincos y alegrias. Y asi es como me encuentro hoy.

Cerrando un capítulo abro mi vida con sus páginas en blanco para empezar a escribir una nueva historia. Por lo pronto tengo que ir a arreglarme, necesito empezar a escribir mis primeras líneas bien, pero bien guapa!!!!

No hay comentarios: