Cuento solo con 15 minutos para escribir, asi que trataré de ser rápida.
Estamos a escasos 5 dias de concluir el 2008. Y me pregunto: "¿Qué deparará el 2009?" Bueno, sin importar qué es lo que venga, una cosa sí tengo en claro, no me conformaré a seguir igual que el 2008. Si bien hubo éxitos y fracasos, me niego a continuar igual.
Este 2009, que Dios me ayude a avanzar, que los éxitos del 2008 sean mayores este 2009, que los fracasos se conviertan en triunfos y que los errores en experiencia... ¿acaso no dice la Biblia que "Todo obra para bien a los que aman a Dios"? Entonces con esa Palabra clavada en mi corazón, que emprenda el 2009.
Es mi oración que Dios me de la gracia de un malabarista para coordinar bien mis labores de esposa, ama de hogar, amiga, hija, ministra, etc.
Ruego que no me falte la fuerza para que después de un agetreado dia de trabajo en la oficina, aún tenga el ánimo de ir a compartir Su Palabra con el pequeño ejercito que ha puesto a mi cargo; que no me falte la visión para guiarles a Su Perfecta voluntad, que Su unción esté siempre sobre mí, y que la Pasión queme todo el dia y toda la noche en mi corazón...
Este 2009, año de esfuerzo, año de bendición... no me quedaré donde estoy... avanzaremos a un nuevo nivel en el precioso nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario