viernes, 30 de octubre de 2009

A un mes!!


Estando aproximadamente a un mes del gran acontecimiento de nuestras vidas, hoy, vuelvo a escribir...

Son tantas las emociones que me invaden.

Siento a mi pequeño moverse dentro de mi y añoro el dia en que pueda tenerlo en mis brazos, creí que calmaría mi ansiedad cuando vieramos el ultrasonido de cuarta dimensión, pero el pequeño baquetón no se dejó ver, nunca quitó sus manitas de su cara, que dicho está de paso son unas manotas!! podrá ser pianista o bien las necesitará para imponer sus manos que ya estamos declarando ungidas!!

Nunca me imagié en este estado, pero a pesar de la incertidumbre, las preguntas y la expectación, hay un brillo en mis ojos que no puedo ocultar. No hay duda que la maternidad es la bendición más grande que Dios nos pudo dar.

Tantas cosas han ocurrido a nuestro alrededor, cosas grandes que no las alcanzo a digerir, pero que de una u otra forma "las guardo en mi corazón". No puedo imaginar lo que pasará con la siguiente generación, pero como alguien hace poco dijera: "lo mejor está por venir", creo con todo mi corazón que nuestros herederos harán todas aquellas cosas que nosotros sus padres no alcanzamos a hacer.

A nombre de mi amado esposo y el mio, damos gracias a Dios por este tiempo.

No hay comentarios: