Acabo de escuchar una frase: "You're not built to brake"... Y puedo entender el lado bueno del asunto, pero recien comprendí que muchas veces el quebrantamiento es parte del plan divino de Dios para sacar de nosotros lo mejor, aunque la mayoria de las veces no lo entendamos.
Casi siempre evitamos el ser quebrantados, y que equivocados estamos si creemos que estamos aqui solo para recibir de Dios la bendición y no la instrucción... justo ayer cruzaba por mi mente el pensamiento: "cuando podré?". Y me dí cuenta que me falta aprender un par de cosas, y mientras no las aprenda, jamás podré...
Se requiere del esfuerzo de cada fibra de tu corazón el aprender del quebrantamiento para no quedar atrapado en la tristeza, amargura, temor, inseguridad, celos, o errores del pasado... y cuando lo hayamos logrado, entonces vendrá la bendición, la abundancia y, por qué no? el avivamiento!!
Bien lo dijo Jesucristo: "Si el grano de trigo no cae en tierra y muere, no da fruto, pero si muere, da mucho fruto"....
Entonces señores... creo que parte de nuestra victoria es aprender a morir, y como dijera mi madre alguna vez: "Hija no le temas al dolor, porque es el proceso que Dios usa para hacernos mejores". Y lo mejor de todo es que en todo el preoceso no estamos solos, Dios esta justo a nuestro lado!!
Aún aprendiendo, me despido
Hasta la próxima...
No hay comentarios:
Publicar un comentario