domingo, 21 de febrero de 2010

Are you in a Bad Romance???

Ahora que cuido a mi bebé, tengo bastante tiempo para estar en casa, y no sé quién de mis vecinos tiene tan buen equipo de sonido que pareciera estuviera dentro de mi casa. Y tengo ya tres dias escuchando una canción, muy pegajosa por cierto, que no puedo sacar de mi cabeza... sin darme cuenta, de pronto la tarareo en mi mente... así que decidí poner atención a la letra...

"Bad romance"... Y por la manera en que Lady Gaga la canta, pareciera que estar en una mala relación es divertido. Recuerdo haber leído que hay tres tipos de hombres que nos estan prohibidos si queremos permanecer sanas emocionalmente. Estos son: Inconversos, Casados y homosexuales.

Hace un par de años, me enteré del caso de una chica de 18 años, que estaba perdidamente enamorada de su profesor. El único problema: era casado. Lo cual me lleva a preguntar: ¿Podemos mandar en el corazón? ¿Podemos evitar llegar al punto de sufrir por un amor prohibido?

En lo personal, pienso que sí. Es solo cuestión de discernimiento, fuerza de voluntad y disciplina. Es echarle más cabeza que corazón. Sé que no suena nada romántico, pero por lo menos nos mantendrá a salvo de una mala relación.

Si te estas entusiasmando con alguien "prohibido", para salir de ello, primero tendrás que ser honestas contigo misma en cuanto a los sentimientos, luego, apegarte a tus principios y valores (la oración), y por último, poner tierra de por medio. Nadie dijo que es fácil, pero si lo haces, te aseguro que saldrás adelante.

Si me dejas darte un consejo, te diría que tengas bien presente: que tienes el valor suficiente como para merecer lo tuyo propio. Si así lo haces, jamás tendrás que rebajarte a pelear por el amor de un hombre que ya está "ocupado". No impoprta si está casado o está en otra relación, esperarás por el indicado y cuando te mire sabrá que habrá encontrado a una mujer que bien vale la pena respetar, porque ella misma se respeta.

Es un tema largo de abordar, pero ya me tengo que ir... Espero no dejes que lo popular haga que bajes tus estándares y valores. Con todo y famosa que sea Lady Gaga y lo pegajoso de su canción, no estoy de acuerdo con su "Bad Romance".

No hay comentarios: