viernes, 30 de julio de 2010

Extracto...

"Los errores cometidos a temprana edad producen un impacto para siempre en nuestras vidas. Algunas viven en pareja sin asumir el compromiso del matrimonio. Quizás le hayas creido cuando te dijo que te quería. Tal vez creíste, verdaderamente, que al ceder le estabas demostrando tu verdadero amor. O, quizás simplemente querías pasarla bien sin pensar en as consecuencias. Y ahora te sientes menos que lo normal.

Pero Dios ya determinó cuál es tu necesidad. Él miró dese el cielo hacia abajo hace mucho tiempo atrás y vio tu sufrimiento y cargo de culpa. El ha analizado tu situación y llegó a la conclusión que necesitabas un Redentor. Él sabía que era necesario que alguien bajara para levantarte. El vio que necesitabas darte cuenta cuán importante eres...

Dios suplió esa necesidad por medio de Jesucristo. el pagó por tu vergüenza y proveyó la manera para que volvieras a ser limpia. Él tomó tus trangresiones y pecados como si fueran suyos y murió en tu lugar...

Cuando aceptas a Jesús eres limpia y santa. Eres purificada. Y no creas que eres la única... todo el mundo lucha con esa misma clase de pecados, ya sea que lo exteriorice o no.

Todos los pecados fueron clavado en la cruz (Galatas 2:20) El pasado ha sido pagado por ti. Puede que las heridas hayan dejado cicatrices, pero las cicatrices están ahí para recordarnos que somos humanos. Todos tenemos cicatrices."

Extracto tomado del libro: "Mujer eres libre" pag. 217 y 218, del autor T.D. Jakes

martes, 27 de julio de 2010

Restauración...

"Prohibido llorar sin aprender"... He llorado tanto y aun no he aprendido, punto.

Miro, rio, siento, pienso, olvido, oro, creo, vivo, luego muero... Pero "Yo sé que mi Redentor vive y aún del polvo me levantará".

Por ahora tengo sueño y quiero escribir... así que forzo las palabras salir, aunque los pensamientos no quieran fluir.

La soledad se siente y los minutos se alargan... se crea un espacio en el tiempo y aquí estoy yo en el vacío... aparentemente sin mucho que hacer, solo lo único que he hecho toda mi vida... espero.

Miro, observo, aprendo y callo.

Espero aprender de todo esto sabiduría. En otro tiempo en noches así clamaba, pero hoy la voz no sale, solo la tinta fluye... en noches asi, en otro tiempo... eso era sabiduría... hoy solo siento no saber nada.

"Y del polvo me levantará".

Clamo por restauración.

De las cosas cotidianas.

Nublado y con "chipi-chipi"... me pregunto si en algún otro lugar utilizan ese término para decir que llovizna.

Son as 11:59 pm y estoy esperando a ver si mi bebé despierta. Anoche después de las 3:00 am despertó cada media hora, me pregunto cómo dormiremos hoy.

En la tarde fuimos mi bebé y yo al supermercado a pie, bueno él en su carreola, cruzamos el estacionamiento y ví a uno de los "cuidacarros" contar con cierto aire de esperanza y al mismo tiempo de angustia unas cuantas moneditas de a peso en la palma de su mano. la verdad, sentí mucha lástima... y recordé aquella vez cuando por falta de feria dí a uno de ellos, en otro lugar, un billete de baja denominación... sus ojos se iluminaron en gran manera...

Aún asi es poco considerando las altísimas temperaturas que tienen que soportar, por eso, cada vez que pueda, daré un billete en lugar de moneditas...

Contaba los pesos con frustración esperando como si por milagro pudieran multiplicarse... Estoy segura que él cree que su esfuerzo vale más... y yo también.

El bebé despertó.

martes, 13 de julio de 2010

Perfeccion...

El error es pensar que todo será perfecto. Algunos que saben dicen que las espectativas no cumplidas son el principal motivo de enojo en las personas. Pensar que porque amo a Dios y sirvo a Dios, o simplemente porque soy bueno y no hago mal a nadie, las cosas saldrán bien para mí, es un error.

Nadie nos garantizó bienestar total. El mismo Jesucristo dijo: "En el mundo tendréis aflicciones, pero no teman, Yo he vencido al mundo", incluso el gran adorador, el salmista David puso en uno de sus escritos"Mis lágrimas están en tu redoma"... Ni siquiera el monárca se libró de la angustia...

Por eso creo que Dios permite la aficción, los desaires, la traición y desgracias para enseñarnos que amar lo imperfecto no es tan fácil. "si amas a los que te aman...¿Qué haces de más? Sed pues perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto".

Amar lo imperfecto... ¿Qué necesidad tengo de hacerlo? Lo haremos para ser mejores... y aún más, tendremos que aprender a hacerlo, para darnos cuenta lo duro que es.... y entender aún mejor lo que Dios nos ha estado diciendo a gritos...

Sé muy bien que duele amar lo imperfecto, pero me ha ayudado a entender que aun así, y con todos mis errores..... Dios me ama.