"Los errores cometidos a temprana edad producen un impacto para siempre en nuestras vidas. Algunas viven en pareja sin asumir el compromiso del matrimonio. Quizás le hayas creido cuando te dijo que te quería. Tal vez creíste, verdaderamente, que al ceder le estabas demostrando tu verdadero amor. O, quizás simplemente querías pasarla bien sin pensar en as consecuencias. Y ahora te sientes menos que lo normal.
Pero Dios ya determinó cuál es tu necesidad. Él miró dese el cielo hacia abajo hace mucho tiempo atrás y vio tu sufrimiento y cargo de culpa. El ha analizado tu situación y llegó a la conclusión que necesitabas un Redentor. Él sabía que era necesario que alguien bajara para levantarte. El vio que necesitabas darte cuenta cuán importante eres...
Dios suplió esa necesidad por medio de Jesucristo. el pagó por tu vergüenza y proveyó la manera para que volvieras a ser limpia. Él tomó tus trangresiones y pecados como si fueran suyos y murió en tu lugar...
Cuando aceptas a Jesús eres limpia y santa. Eres purificada. Y no creas que eres la única... todo el mundo lucha con esa misma clase de pecados, ya sea que lo exteriorice o no.
Todos los pecados fueron clavado en la cruz (Galatas 2:20) El pasado ha sido pagado por ti. Puede que las heridas hayan dejado cicatrices, pero las cicatrices están ahí para recordarnos que somos humanos. Todos tenemos cicatrices."
Extracto tomado del libro: "Mujer eres libre" pag. 217 y 218, del autor T.D. Jakes
No hay comentarios:
Publicar un comentario