domingo, 10 de agosto de 2014

pequeños tiranos

Mi lap top está manchada... migajas de comida y pequeñas marcas de salpicaduras de jugo o tal vez chocomilk camuflajean parte de las teclas y el monitor.

Me gustaría decir que fui yo comiendo galletas junto con una gran taza de café con leche, pero no, ese privilegio deberá esperar para poder ser saboreado... fueron mis pequeños.

Mis niños se han apoderado de toda la tecnología del hogar. No podemos encender el televisor porque exigen sus caricaturas, no pueden vernos con celular en mano porque quieren sus "jueguitos", ni hablar de la computadora, la han añadido a su lista de juguetes "especiales" y lo peor del caso es que como tiranos se han apoderado de ellos.

¿Y qué puede hacer una madre? No mucho. Hacerse a un lado y sonreír al ver cómo sus angelitos cantan, repiten y aprenden lo que estas maravillas de la tecnología les enseñan. Claro todo con moderación.

Me asombro cómo a tan corta edad sus pequeños cerebros absorben todo lo que se les presenta. Dios nos ayude a hacer de estos pequeños, unos gigantes.

Aunque admito que extraño mis tiempos de reflexión, lectura y escritura.... mis dedos se entumen lentamente.


No hay comentarios: