lunes, 15 de septiembre de 2008

SI EL LO DIJO...TODO SE CUMPLE

Hummm..... Hummm... estemm.... cómo decirlo?

Es sorprendente.
Cada Palabra que he escuchado de parte de Dios, se ha cumplido.

Cómo es que puedes escuchar a Dios Martha??? No me lo preguntes... no es que lo escuche directamente (Bueno, solo un par de veces), pero en general, he tenido el privilegio de moverme cerca de aquellos que diariamente le escuchan.... Y andando de metichona como siempre.... he podido enterarme de dos o tres cositas por ahi. jeje

El caso es que, estoy impresionada... Cosas de las cuales dudé y llegué a pensar que nunca sucederian... sorpresa!! Sucedieron!!! Y es que cada Palabra salida de sus labios ... se ha cumplido.

Eso me hace recordar esas promesas que El me ha hizo alguna vez.... promesas que parecian tardar, pero que a su tiempo llegaron. Se cumplieron... y me llena de entusiasmo el recordar que aun quedan otras cuantas por ahi... y estoy desesperadamente anhelando ver el cumplimiento de ellas.

A estas alturas de seguro te estarás preguntando... y cuáles son?? Dilas!! jejeje pero, sorry.... Aun no puedo... son demasiado bellas, tan bellas que tengo miedo alardear de ellas. Mejor prefiero esperar.... ver que lleguen.... y cuando lleguen, Solo dar gracias a Dios por su fidelidad.... Después de todo, esto es un asunto entre El y yo.

Entonces para qué escribirlo???

Para que no te desesperes. Si algo te ha prometido Dios.... a su tiempo El lo cumplirá. Si algo he aprendido es que Dios no tiene prisas, a El le gusta esperar. Si tiene que esperar a que maduremos para poder darnos nuestra bendición, entonces, No se apresurará.

Mientras tanto, sueño con el dia en que al fin podré volver a decir...
Sorprendente, cada palabra que he escuchado de parte de Dios se ha cumplido.

No hay comentarios: