El tiempo apremia... el tic-tac del reloj sigue su marcha. El ingrato nunca se detiene. Y nosotros teniendo que vivir bajo su frenético dominio.
Mi abuelo decìa: "El tiempo es buen amigo". Claro, después de 92 años eso era lo único que valoraba... El tiempo que había vivido.
Tanto por vivir, tantas cosas que decir.... Cada minuto una experiencia y sólo Dios sabe lo que pasará.
Debo admitirlo. La paciencia nunca hasido una de mis virtudes. Desesperada por saber.... saber más de lo que debo. Trato de no pensar... lucho con todas mis fuerzas para aprender a Esperar....
Esperar... mmmm..... si mal no recuerdo. Cuando tenia 16 años escribí algo en mi diario acerca de la espera.... "Detesto el esperar" decia la pagina rosada de mi perfumado librito. Irónicamente, más de 10 años después, aun tengo que seguir esperando.
Esperando para aprender...Aprender a Esperar.
Y no me queda otra que mirar hacia el cielo, y mientras suspiro, recitar aquel amado verso que durante años ha dado calma a mi ser.... "Dios mio!! En tus manos estan Todos mis tiempos".... y recuerdo otro mas: "Cuantos esperan en Ti (Dios) no serán avergonzados".
Entonces hoy, Solo esperaré. Espero aquel día en que pueda abrir mi boca y expresar aquellas tantas cosas que tengo que decir.
Esperar a ese dia en que pueda decir... al fin aprendí!
y quien sabe, tal vez al final entienda y me sorprenda a mi misma recitando aquella sencilla frase que mi abuelo repetia con tanta razón.... y me de cuenta que de verdad, "El tiempo resultó ser, un buen amigo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario