lunes, 10 de marzo de 2014

Mi princesa

Pensar que mañana cumples dos años...El tiempo pasa volando, y cuando menos lo imagine serás toda una señorita.

He tenido que hacer una larga pausa, pues las lágrimas no obedecen y se asoman gustosas a mis ojos.

Y pensar que apenas ayer te llevé en mi vientre. Nunca imaginé que la más preciosa criatura llegaría del cielo a mis brazos para hacerme la madre más orgullosa del mundo.

Eres mía, mi muñeca, mi pedacito de amor.

Cada día que pasa me asombra ver cómo se va desarrollando tu carácter. Y sé que este mundo será bendecido con cada una de tus sonrisas, al igual que bendices nuestro hogar. Esa alegría que irradias es la luz que muchas veces necesité para seguir adelante.

Eres bendecida más allá de lo que puedas entender. Adornada has sido, no por voluntad humana, sino por la divina. Es esa gracia la que te hará brillar tres veces más. Una estafeta te será entregada, y ruego a nuestro Dios me de la sabiduría para entrenarte y enseñarte a portar tu corona con dignidad.

Te amo y tiemblo al mismo tiempo, es mi privilegio enseñarte a ser una dama. Y las faltas que yo tenga, sólo te pido me tengas paciencia y ¡por favor! no las repitas.

Toda mi vida es una oración, una súplica y un ruego para poder estar ahí cuando tú y tu hermano, mis más grandes tesoros, me necesiten.

Mañana cumples apenas dos años y yo ya cuento los días que me quedan a tu lado. Pronto llegará la adolescencia, me esforzaré por seguir siendo tu amiga, y si por alguna extraña razón no lo llegases a pensar así, sólo recuerda que eres mi princesa, mi muñeca, mi pedazo de amor y que daría mi vida por ti.

Mañana cumples dos años y festejo junto contigo la vida, esa verdadera vida que sólo Dios da, que aún en tu pequeña edad ya habita en ti.

Eres bendecida mi princesa más allá de lo que puedas imaginar, eres en verdad y grandemente bendecida. Hay tantas promesas sobre ti y tu hermanito, que sólo puedo guardarlas en mi corazón, y esperar a que se llegue el tiempo de ver cómo se cumplen en sus vidas.

Mi princesa de hermosos ojos negros. Que nunca se apague la alegría en tu mirada. Que la fuerza, el gozo, la paz y el amor de nuestro Dios sea la luz que brille en ti... es mi perpetua oración.

Te amo mi pequeña, mi amada princesa.







No hay comentarios: