ESTAMOS A DIAS DE FESTEJAR NUESTRO PRIMER AÑO DE CASADOS, DE AQUI AL ANIVERSARIO ESCRIBIRÉ UNA ENTRADA DIARIA PARA RECORDAR ESOS MOMENTOS PASO A PASO DE LO QUE SUCEDIO HACE APENAS UN AÑO ATRÁS...PARA COMENZAR, PRIMERO QUIERO PUBLICAR LO QUE ESCRIBÍ UN MES DESPUÉS DE NUESTRA BODA:
Como podrán darse cuenta.... Estamos vestidos de blanco. Asi es!!!! Hace poco mas de un mes, tuvimos el privilegio de celebrar nuestra tan añorada boda (claro después de 8 años kién no iba a añorarla) Ya mi hermano decia que nuestra boda sería una de las señales antes del fin.... pero, pos.... uds. ya saben como son los hermanitos.
El caso es ke ya estamos matrimoniados y mirando un poco hacia atrás, a akellos momentos en que los nervios no dejaban en paz a mi estómago, cuando tenia mil preguntas en mi cabeza, ke si las flores, ke si los padrinos, ke si la música, ke si esto o lo akello. Hoy puedo ver ke GRacias a Dios todo salió bien... muy bien a decir verdad!! está mal ke yo lo diga, pues se trata de mi boda, pero puedo decir que estuvo perfecta!!! 400 invitados, velas colgando del techo, una alfombra que atravesaba el salón por el centro desde la entrada hasta la cuppa (una especie de carpa, o casita donde los judios celebran el rito sagrado del matrimonio) Y no es que nosotros seamos judíos, solo que quisimos dar un matiz de esa cultura a nuestra ceremonia, ya que ellos son el pueblo escogido de Dios y nosotros el Israel espíritual.... para akellos ke no entienden esto, con gusto luego les explico.
Después de una agotadora sesión de fotos, a las 5.00 pm, llegó a mi casa una limousina Blanca y recien lavadita... en el interior parecia un club, música, luces, bebidas.... claro está! No bebimos. Llegamos al "Centro Magno" y el primero en recibirme fue mi amado Temo. Después de esperar entre fotos, la organizarción del cortejo, y convencer a los niños de participar, no llorar y no jalarme de la cola del vestido; al fin llegó el momento esperado. Parada en el umbral de la puerta del salón "Acrópolis", con mi Padre a un lado y mi Madre al otro. Escucho la MArcha Nupcial todaca por dos violines, un teclado, una flauta y un violonchello. En el centro del salón mi Temo esperándome junto a sus padres (Tan guapo como siempre). Al llegar a ellos nos despedimos de mamá y papá y juntos avanzamos el resto del camino hasta la cuppa, lugar de intimidad de la nueva pareja. Ahi se celebró toda la ceremonia.
Los momentos más emotivos fueron cuando nuestros papás dijeron una serie de bendiciones bíblicas sobre nosotros... y nuestras mamás hablaron con el corazón. "Hijo Bienvenido a casa" fueron las palabras de mi mamá para Temo. Otro de los momentos de mayor significado fueron nuestros votos. No fueron aburridas repeticiones, sino que dijimos lo que había en nuestro corazón. No puedo olvidar la última frase de Temo "Siempre has sido mi inspiración", y la mía fue: "Te amo tesoro, eres mi regalo, mi bendición"...
No recuerdo mucho del mensaje, (perdóneme Hno. Antonino) pero los nervios siempre traicionan... tendremos ke ver el video para volver a saborear akellos detalles desapercibidos por la emoción. Después de presentarnos como la familia Valle Martinez, el resto fueron puros abrazos. Todo mundo pasó!!!! y agradecemos a todos los que nos llenaron de besos y buenos deseos.
Hoy todo aquello pareciera ser un sueño... Recuerdo mi boda como con un halo celestial, como si hubiese habido nubes alrededor, flores, razo y música... En verdad un sueño!!! Pero al despertar cada mañana y percibir a mi lado el tibio cuerpo de mi amado esposo, me doy cuenta que es una realidad... akello fue solo el principio del sueño que toda mujer debiera tener.... formar un hogar al lado del ser amado.
No me alcanzan las palabras para agradecer a Dios lo mucho que nos ha bendecido. Puedo asegurarte con mi vida, empeñarte mi palabra solo para deciete que Dios es real. Ke está al pendiente de cada anhelo tuyo, y que le agrada cumplir los deseos de nuestro corazón. Infinitamente agradecida escribo estas palabras, esperando que tu también encuentres esperanza para tus más añoradas ilusiones. La mía ya se hizo realidad.... ahora que vengan las demás!!!! Estoy convencida que si Dios esta de nuestro lado, veremos hacerse realidad cada uno de nuestros sueños... La luna de miel???? Bueno señores, esa es otra larga y feliz historia!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario