lunes, 24 de noviembre de 2008

COLGADOS DE LA UNCION...

Hace dias me encontraba meditando sobre cierto asuntillo por ahi...
He tenido la oportunidad de conocer de cerca a varios lideres, unos de ellos muy buenos, otros no tanto... y en base a mis experiencias con ellos, he podido llegar a una conclusion... pero antes dejame te cuento:
¿Has escuchado por ahi el término: "Celo ministerial"? se dice que hay celo ministerial cuando una persona se pone celosa de ver a otra persona operando en un ministerio igual o mayor al de ella.
A mi punto de vsita, esto suena tonto, porque, ¿Cómo es posible que me ponga celosa de algo que Dios está haciendo en y con la vida de otra persona? ¿Quién soy yo para celar lo que Dios hace en otros?... Pues, aunque usted no lo crea al igual que yo, tristemente los celos ministeriales, se dan.
No se precisa ser muy inteligente para darse cuenta, solo hay que observar un poco. Generalmente los que luchan con este mounstro verde hacen todo lo posible por "opacar" a quien brille más que ellos. Cualquier cosa se vale. Si eres un comun mortal como yo, sin cargo ni renombre, la difamación es una muy buena opción, pero si tienes el poder en tus manos la cosa cambia, se puede ignorar, betar, sentar o incluso hasta correr de tu territorio a esa lucesita que osa brillar más que tu.
Tratando de entender, me puse a pensar. ¿Qué pasa por la cabeza de esta gente? ¿Acaso no es Dios quien decide en su infinita gracia y misericordia derramar de su unción sobre quién Él escoja? Pero creo que entendí... o por lo menos llegué a una muy buena conclusión...
Esta gente degenerada, celosa, y envidiosa de lo que Dios hace en otros, son personas demasiado inseguras de si mismas. Necesitan del brillo de la unción, de la admiración de su grey, de los alagos y de una agenda saturada para sentir que son "alguien", no solo en el reino de Dios, sino en la vida misma. De tal manera que cuando alquien brilla más o a su misma altura, el foco rojo se enciende con un DANGER!!!!! y al instante se sienten amenazados. Son personas que SE CUELGAN DE LA UNCIÓN, en vez de ANDAR EN LA UNCIÓN.
Se cuelgan de la unción, se adjudican renombres y titulos que no les corresponden. Reclaman respeto y sujeción cuando ellos mismos no respetan ni se sujetan a sus conciervos o autoridades... Se sienten amenazados facilmente porque saben que colgados como están, cualquier fuego, aironazo, terremoto o incluso un silbo apasible puede desprenderlos.... y claro... el teatro se les cae.
Pero sucede lo contrario con quien ANDA EN LA UNCIÓN.... Ohhh... y también he tenido el privilegio de conocer a este especial grupo de gente. Cuando andas... no te cuelgas, sino que ANDAS en la Unción... respiras, vives, duermes, caminas, ries en la Unción... no hay lugar a los celos ministeriales. Lo he visto.
cuando sabes quién eres en Dios, cuando sabes a qué y a quiénes te ha mandado Dios... nunca jamás te sentirás amenazado por ningun otro ministerio, no gastarás tu tiempo, ni energia tratando de ser como alguien más... porque sabrás que Dios no necesita dos piezas exactamente iguales en elrompecabezas de su perfecta voluntad...te sabrás único y especial.
Y si alguna vez te topas con otro igual o mayor que tu. Daràs brincos de alegria porque al fin encontraste quién hable tu mismo idioma... el idioma de la unción. Es que a veces este tipo de gente es algo loca... en vez de buscar evitarle, querras unir fuerzas junto el él o ella... porque sabrás que unción + unción = doble unción.
Y creo que ya me tengo que ir... pero quiero dejarte con un último pensamiento: los llaneros solitarios no funcionan en el reino de Dios. Los colgados tarde que temprano se desprenden... lo que debemos buscar es aprender a ANDAR EN LA UNCIÓN... y que tu luz, junto con la mia y junto con la de los demás, brille de tal manera que la Luz de Cristo pueda ser revelada a los corazones que aún viven en oscuridad.

domingo, 9 de noviembre de 2008

LUNA DE MIEL (PARTE FINAL)

He dedicado una entrada exclusiva a estas fotos porque antes de visitar este lugar, estabamos un tanto ajenos a nuestra realidad, estabamos tan admirados y tan asombrados que, como se dice, aun no nos caia el veinte... hasta que pasamos por este lugar. Era una entrada simple y comun con un letrero que decia: "Tropical Plantation" y le dije a Temo: "Vamos a llegar, nomas a ver qué hay"... y lo que descubrimos fue maravilloso.

Era un jardin con la más variada vegetación que te puedas imaginar... plantas de todos colores!! Hasta hojas naranjas y fuscias!!! Yo solo conocia las verdes!!! Habia flores y juncos, lagos y pasto tan verde como alfombra.... nos sentiamos como Adan y Eva en el jardin del Eden... le dije a Temo: "Imagino que algo asi de bello era el paraiso". Y fue ahi donde caimos en cuenta que.... nuestra luna de miel habia sido un regalo del cielo.

Era tan grande el lugar que estabamos literalmente solos a pesar del turismo.... a 50 mts a nuestro alrededor no habia nadie, pero nosotros lo sabiamos, Su Presencia estaba ahi. Era como si Dios nos estuviera diciendo audiblemente... "este es mi regalo de bodas!!!! " Temo y yo nos miramos y oramos.... y adoramos.... y las lágrimas se derramaron por mis mejillas... Dios estaba en medio de nosotros. La belleza de la naturaleza a nuestro alrededor lo gritaba... Dios estaba con nosotros. Este viaje habia sido su regalo.

Estabamos inmensamente agradecidos... salimos de ese lugar con otra perspectiva, y aun hoy que escribo estas lineas, sigo agradecida. Aqui les dejo unas fotitos de este bello lugar:







Me hace falta blog para poner todas las cosas bellas que vivimos en Maui... la verdad, fue una luna de miel maravillosa... hemos amenazado con volver, y esperamos no pase mucho tiempo para cumplir nuestra amenaza...

Tenemos que volver para conocer Hana, que dicen, los que saben, que es lo más hermoso de Maui... bueno, nosotros no fuimos porque estaba al otro lado de la isla... y por no saber, pues nos perdimo de esa belleza. Pero, para la próxima. Será lo primero que visitemos.

Pues a Dios sean dadas las gracias. Si no hubiera sido por su inmerecido favor, tal vez nunca hubiesemos llegado a conocer tan bello lugar...



Ya en el regreso, tengo que contar esto......todo estuvo bien, hasta que un problema metereológico nos hizo esperar 1 Hora dentro del segundo avión que tomamos... curiosamente esa hora era la que teniamos para trasbordar al tercer avión que nos traeria de regreso a Tucson... y el resultado fue que el avión nos dejó... legamos 5 minutos después de que despegara eran las 10 de la noche y aunque nos re-ubicaron para el vuelo de las 7.00 am del dia siguiente, tuvimos que dormir ahi, créanme, no vuelvo a pasar una noche en el aeropuerto de los Angeles... es extremadamente frio!!! Temo estaba que se moria de la risa con esta última experiencia.... era lo que nos faltaba para cerrar con broche de oro nuestra maravillosa luna de miel...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LO QUE HE APRENDIDO...11/11/08

Hoy, el feliz aniversario....
Después de mi primer año de matrimonio, he aprendido algunas cositas...

...El matrimoni no es tan fácil como creía. Lo primero que resentí fue la cocina, yo que siempre presumia de encantarme cocinar, me dí cuenta que cocinar tres veces al dia seis dias a la semana (por que el septimo se descansa) no es tan divertido... pero esa era ahora mi nueva responsabilidad.

...Me di cuenta que no siempre puedo decir lo que siento, porque puede que hiera a mi esposo. Un proverbio chino dice: "Las palabras son como las flechas, una vez lanzadas, no regresan"... y el sabio consejo de mi madre: "Hija, calladita te ves más bonita"... pues bueno, más vale cerrar la boca, y si tengo ganas de resongar o reclamarle a alguien, mejor voy y me desahogo con mi Señor, que al fin y al cabo, su misericordia es eterna para conmigo.

...Ya no tengo tanto tiempo para mi como solia hacerlo, tal vez esto es lo que más extraño. Me han aconsejado que busque tiempo para mi misma, pero la verdad no me gusta ver mi casa desordenada, y entre el trabajo y la limpieza del hogar, las uñas postizas, los faciales y las idas al gym tienen ke esperar.

...

Lo primero y fundamental: Dios. Él debe estar en medio de los dos. La verdad es que no podemos dejar pasar un dia sin orar. Cuando Dios está en medio del asunto, las cosas marchan mejor. No puedo decir que no hemos tenido diferencias, pero por medio de la oración, las cosas han sido mucho más fáciles de llevar... y por ahi dicen: "Para que un hombre esté de pie, la mujer debe estar de rodillas, orando." y otra más: "Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer... orando".

Y aun otro consejillo más.... Es mejor ser amiga que esposa. Si me porto más como amiga, es mucho más probable que mi esposo se acerque a mi a contarme sus asuntos, que si reacciono como la esposa aflijida que exige siempre atenciones.... asi que esa es la tarea... ¿Qué haria un amiga en este caso?... escuchar... reir... aconsejar.... En vez de gritar, reclamar y lloriquear...

Bueno, hasta la proxima... Damos gracias a Nuestro Señor, Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que EBEN EZER... hasta aqui nos ha ayudado Jehová!! Y a El sea toda la Gloria, el imperio, el poder y toda adoración...

LUNA DE MIEL (SEGUNDA PARTE)

A la mañana siguiente nos olvidamos del inconveniente de las maletas... ellas podian esperar.... debido a que era de noche y habia muy poca iluminación por las carreteras de Maui, no nos pudimos dar cuenta de la belleza del lugar, pero con la luz de la mañana, las cosas fueron diferentes.... El camino por el que nos habiamos perdido la noche anterior, ahora parecia otro, lleno de vida y a lo lejos se podian ver los volcanes.... era simplemente hermoso.... después de un largo dia tratando de ubicar nuestras maletas, al fin llegaron a las 6.00 pm.... y ahora si, nos dispusimos a disfrutar de ese paraiso tropical.
Este es el mapa de la isla de Maui... nosotros nos hospedamos en KIHEI, y de ahi nos movimos por toda la costa, desde Wailea, hasta Lahaina. Aki está el mapa de Maui:



KIHEI... Está pegado a la costa, ahi hay algunos mini centros comerciales, supers, áreas de descanso a la orilla del malecón... ahi se encontraba nuestro hotel. El Maui Sunset Resort.

Aki estamos en uno de los centros comerciales en Kihei:

WAILEA... Oh!! Wailea!!! es una zona residencial!!!! de hecho si sigues el camino hacia Wailea, rumbo al sur, hay un área donde se prohibe la pasada, porque solo los residentes pueden pasar. Es como la zona norte de cd. obregón, solo que con mansiones.... unos jardines, unas casas, unas vistas al mar... wow!!!! si tuviera que irme a vivir a Maui... ahi es donde me gustaria vivir!!! jajaja.... Cada casa parece un hotel!! Ahi viven los magnates del azúcar. Aparte del turismo, la actividad principal de Maui es la siembra de la Caña de azúcar y el procesamiento de la misma para su exportación.... Los primeros colonizadores de esta isla fueron los que fundaron las plantas procesadoras de la caña para extraer el azucar.... ahora, muchos años después, los descendientes de esas familias son los ricos de abolengo de Maui... viven en Wailea y sus casas lo confirman!!!!

Aki estamos por la calles de Wailea....


MAALEA... En Maalea fuimos al acuario. Lo más impresionante fue entrar en un tubo que pasa por debajo del agua y ver mantarrayas gigantes y tiburones nadar por encima de nosotros... Es todo un espectaculo ver la flora y fauna que vive en los mares de Hauaii:







WAINEE... Aki solo nos detuvimos a descansar un rato, escuchamos unos tambores y nos aventuramos en su busqueda, entramos a un hotel donde estaban dando un espectaculo de danza hawaiiana...




LAHAINA..... Lahaina es otro rollo!!! Es un pueblito precioso!! Lleno de colorido, te transporta a las páginas de un cuento... es como si estuvieras en una caricatura, con sus casitas, sus comercio y la costa por un lado... Hay un árbol inmenso en medio de la plaza principal, sus ramas se extienden a lo ancho de la cuadra y pareciera que son varios árboles, pero no, en realidad son los brazos del único árbol en el centro de la plaza.... aki me tomé una foto en el tronco principal.









cotinuará...









LUNA DE MIEL...

Uyyy.... pensé demasiado si debiera escribir acerca de nuestra luna de miel, pero la verdad es que al empezar a escribir, he recordado cosas que bien valen la pena dejar por escrito...


Para empezar, saliendo de la ceremonia viajamos toda la noche rumbo a Tucson, Arizona porque el vuelo a Maui, Hawaii salía por la mañana. Todo salió bien, salvo que en cada detector de metales me detenian porque traia como 500 broches en la cabeza (Ni siquiera me quité el peinado de la boda)...

Tuvimos que tomar tres vuelos de ida y otros tres de venida, pero cada tercer vuelo tiene su historia... Llegamos a las Vegas solo con 20 min. para abordar el avión que nos llevaria a Maui... cuando preguntamos por la aerolinea ATA, nos dijeron: "Tienen que salir de este edificio, cruzar la calle y en el edificio de enfrente se registran, ya registrados, regresan a este edificio y suben al segundo piso a la Salida C.... pero la verdad no creo que lo logren... solo les quedan 15 min...." Y nosotros: "QUE!!!!!" y le dije a Temo: "No amor, el avión no nos va a dejar, por nosotros no queda" y pegamos carrera!!...... Has visto esas peliculas donde alquien corre como corredor de 100 mts planos por todo el aeropuerto para que no lo deje el avión???..... Bueno, asi nos veiamos Temo y yo..... "Excuse me, Excuse me" Y aventabamos a medio mundo a un lado para que nos dejaran pasar... Gracias a Dios llegamos a tiempo, y justo entramos cuando cerraron las puertas del avión.... ahora si, estabamos rumbo a nuestra luna de miel en Hawaii...

Después de 5 Hrs. de vuelo, llegamos como a eso de las 7.30 de la noche.... recuerdo el aroma a mar al bajar del avión, el clima húmedo y a algunas personas con sus collares de flores alrededor de su cuello.... realmente estabamos en Hawaii... parecia un sueño!!!!!

Pero el sueño pronto duró... al estar esperando en la banda por nuestras maletas, escucho el nombre "Martha Martinez, please bla, bla ,bla" Y yo... "por que estan voceando mi nombre?" Nos llevaron a una oficina y nos dijeron: "Debido a la premura de su abordaje en Las Vegas, su equipaje no alcanzó a trasbordar... tal vez llegue el dia de mañana o pasado"..... En ese justo momento el mundo se me cerró. Tanto tiempo me habia preparado para esa noche y mis articulos personales estaban a miles de kilometros... quise llorar. Pero Temo me dijo: "No te preocupes, todo va a estar bien" Nos dieron una bolsita con un cepillo de dientes, un mini desodorante y un peine de esos que parecen sacapiojos, cortesía de ATA AEROLINES... y fuimos a rentar un auto para movernos en la isla..... Gracias a Dios hay Wal-marts en todo lugar turistico, compramos lo indispensable para sobrevivir sin nuestras maletas y nos fuimos al hotel..... les cuento que tambien nos perdimos, pero al fin llegamos al Maui Sunset Resort.



Este es el carro ke rentamos.... y al fondo se puede apreciar el hotel.






Esta es la entrada....








El cuarto era una mini-casa!!! Tenia de todo... todo tipo de trastes para cocinar, estufa, micro, horno, hasta habia una lavadora y secadora dentro del mini-depa (como me gustaba llamarle). De verdad estaba super completo... hasta me sorprendí de encontrar en el closet unos 20 libros para leer, junto con esas sillas plegables para poner a la orilla del mar, también habia una cubetita con palitas y pelotas, supongo, para aquellos que llevasen niños...... la cuestión es que el concepto del hotel es darte la sensación de tener tu propio condominio a la orilla del mar. Y creanme.... logran su objetivo!!! nos sentiamos en casa, aun estando lejos de casa!!!







Desde el bancón teniamos una vista parcial al mar, aunque me habian prometido darnos una habitación frente al mar por ser nuestra luna de miel, pero bueno, no pudimos despreciar la panoramica.... era nuestra luna de miel, y estabamos muy felices!!!




















martes, 4 de noviembre de 2008

BODA (SEGUNDA PARTE)

SALIENDO DE CASA.

Justo ayer le decia a mi madre que no recordaba mucho de los dias previos a mi boda. Tal vez por el ajetreo, los nervios, etc.

Es seguro que me encargué de corretear a la decoradora, confirmar las fotos, video, local, musica, cortejos, etc, etc, pk todo salió muy bien, pero la verdad es que no recuerdo haberlo hecho. Asi es la cosa.

Pero lo que sí recuerdo es la sensación de sentimientos encontrados que traia. Al fin el dia se habia llegado. Saldría de mi casa vestida de blanco. Y eso me llenaba de alegría y mucha emoción, pero.... la cuestión es que ya no volveria a esa casa como "mi casa". Ahora sería "la casa de mis papás", y eso me llenaba de tristeza. El hogar que habia conocido ahora pasaría a segundo plano, digo, no que dejara de ser importante, pero ahora, estaba a punto de dejar mi casa para formar mi propio hogar.

Un sin fin de dudas me invadían: "Seria capaz de formar un hogar igual de sólido que el de mis padres?"... solo el tiempo lo diría. Mamá como siempre, al pendiente de mi, no dejaba de preguntar: "Hija cómo te sientes?", y vertía en ella todos mis temores. Sus palabras llenas de sabiduría fueron: "Hija, tienen de su lado a Dios. Tienen todo para triunfar, Conoces el secreto de la oración". Oh! y esas frases me llenaron de paz.

A medida que la fecha se acercaba, mi relación con mi madre se estrechó. Nunca me sentí tan unida a ella como en esos dias. Su apoyo era completo e incondicional. Nunca la vi llorar de tristeza porque su "muñequita" (como ella me dice) se iba de casa. Al contrario, no desaprovechaba la oportunidad de bromear conmigo y ponerme colorada... Me dí cuenta que ella no me preparó a último momento. Todos estos veintitantos años, me enseñó con su ejemplo a cómo ser una amiga, una esposa, una madre y una ama de casa. Ella estaba segura... yo habia aprendido. Y yo añado... había aprendido de la mejor. Tal vez es por eso que no hubo lágrimas de tristeza, de arrepentimiento, de egoismo... nunca escuché un: "No te cases"... al contrario. Fui testigo de cómo una madre extiende las alas de su polluela para que emprendiera su propio vuelo, y de ello estoy completamente agradecida...

Con mi padre, la relación se fortaleció. Ese hombre fuerte y autoritario, se sentaba a mi lado a conversar. Se dió a la tarea de que me fuera de casa sin duda alguna de que tenia en mi padre a un amigo... Se dió todo. y al decir todo, es todo. No escatimó en nada. El simplemente queria lo mejor para su "chamaco" (Asi me dice él)... Recuerdo que me agradecieron el no haber deshonrado a la familia... Ese momento fue especial.

Y tal vez no recuerdo mucho de los preparativos los últimos dias de mi boda, pero lo que sí recuerdo son esos lazos de amor que se fortalecieron entre mis padres y yo... salí de casa con la frente en alto. Mis padres muy contentos y yo orgullosa de ellos...

Creo que toda mujer debe salir de su casa escoltada por sus padres. Y todos con una sincera sonrisa en sus labios. No debieramos partir a formar un nuevo hogar si no dejamos las cosas claras con nuestros padres. No podemos irnos del lado de ellos sin habernos perdonado mutuamente... los resentimientos no son buenos compañeros de vida. Debieramos todas salir de casa con corazones cargados de alegrias y puro contentamiento.... asi es como debiera ser siempre...

Me considero bendecida, sali de casa en el tiempo de Dios... mi corazón estaba libre y ahora sí, estaba preparada para emprender mi propio vuelo....

BODAS DE ALGODON. (PRIMERA PARTE)

ESTAMOS A DIAS DE FESTEJAR NUESTRO PRIMER AÑO DE CASADOS, DE AQUI AL ANIVERSARIO ESCRIBIRÉ UNA ENTRADA DIARIA PARA RECORDAR ESOS MOMENTOS PASO A PASO DE LO QUE SUCEDIO HACE APENAS UN AÑO ATRÁS...PARA COMENZAR, PRIMERO QUIERO PUBLICAR LO QUE ESCRIBÍ UN MES DESPUÉS DE NUESTRA BODA:


DE BODA Y OTRAS COSAS...
14/12/2007 07:41 PM

Como podrán darse cuenta.... Estamos vestidos de blanco. Asi es!!!! Hace poco mas de un mes, tuvimos el privilegio de celebrar nuestra tan añorada boda (claro después de 8 años kién no iba a añorarla) Ya mi hermano decia que nuestra boda sería una de las señales antes del fin.... pero, pos.... uds. ya saben como son los hermanitos.
El caso es ke ya estamos matrimoniados y mirando un poco hacia atrás, a akellos momentos en que los nervios no dejaban en paz a mi estómago, cuando tenia mil preguntas en mi cabeza, ke si las flores, ke si los padrinos, ke si la música, ke si esto o lo akello. Hoy puedo ver ke GRacias a Dios todo salió bien... muy bien a decir verdad!! está mal ke yo lo diga, pues se trata de mi boda, pero puedo decir que estuvo perfecta!!! 400 invitados, velas colgando del techo, una alfombra que atravesaba el salón por el centro desde la entrada hasta la cuppa (una especie de carpa, o casita donde los judios celebran el rito sagrado del matrimonio) Y no es que nosotros seamos judíos, solo que quisimos dar un matiz de esa cultura a nuestra ceremonia, ya que ellos son el pueblo escogido de Dios y nosotros el Israel espíritual.... para akellos ke no entienden esto, con gusto luego les explico.
Después de una agotadora sesión de fotos, a las 5.00 pm, llegó a mi casa una limousina Blanca y recien lavadita... en el interior parecia un club, música, luces, bebidas.... claro está! No bebimos. Llegamos al "Centro Magno" y el primero en recibirme fue mi amado Temo. Después de esperar entre fotos, la organizarción del cortejo, y convencer a los niños de participar, no llorar y no jalarme de la cola del vestido; al fin llegó el momento esperado. Parada en el umbral de la puerta del salón "Acrópolis", con mi Padre a un lado y mi Madre al otro. Escucho la MArcha Nupcial todaca por dos violines, un teclado, una flauta y un violonchello. En el centro del salón mi Temo esperándome junto a sus padres (Tan guapo como siempre). Al llegar a ellos nos despedimos de mamá y papá y juntos avanzamos el resto del camino hasta la cuppa, lugar de intimidad de la nueva pareja. Ahi se celebró toda la ceremonia.
Los momentos más emotivos fueron cuando nuestros papás dijeron una serie de bendiciones bíblicas sobre nosotros... y nuestras mamás hablaron con el corazón. "Hijo Bienvenido a casa" fueron las palabras de mi mamá para Temo. Otro de los momentos de mayor significado fueron nuestros votos. No fueron aburridas repeticiones, sino que dijimos lo que había en nuestro corazón. No puedo olvidar la última frase de Temo "Siempre has sido mi inspiración", y la mía fue: "Te amo tesoro, eres mi regalo, mi bendición"...
No recuerdo mucho del mensaje, (perdóneme Hno. Antonino) pero los nervios siempre traicionan... tendremos ke ver el video para volver a saborear akellos detalles desapercibidos por la emoción. Después de presentarnos como la familia Valle Martinez, el resto fueron puros abrazos. Todo mundo pasó!!!! y agradecemos a todos los que nos llenaron de besos y buenos deseos.
Hoy todo aquello pareciera ser un sueño... Recuerdo mi boda como con un halo celestial, como si hubiese habido nubes alrededor, flores, razo y música... En verdad un sueño!!! Pero al despertar cada mañana y percibir a mi lado el tibio cuerpo de mi amado esposo, me doy cuenta que es una realidad... akello fue solo el principio del sueño que toda mujer debiera tener.... formar un hogar al lado del ser amado.
No me alcanzan las palabras para agradecer a Dios lo mucho que nos ha bendecido. Puedo asegurarte con mi vida, empeñarte mi palabra solo para deciete que Dios es real. Ke está al pendiente de cada anhelo tuyo, y que le agrada cumplir los deseos de nuestro corazón. Infinitamente agradecida escribo estas palabras, esperando que tu también encuentres esperanza para tus más añoradas ilusiones. La mía ya se hizo realidad.... ahora que vengan las demás!!!! Estoy convencida que si Dios esta de nuestro lado, veremos hacerse realidad cada uno de nuestros sueños... La luna de miel???? Bueno señores, esa es otra larga y feliz historia!!!!

TODAVIA NO. JAJAJA

Es grato no sentirte estresada.... apenas un escrito anterior decia que estabamos en espera de una respuesta. La verdad, yo estaba sumamente estresada y nerviosa. Tanto que, hoy, después de haberse solucionado la situación y de haber soltado la tensión, mi cuerpo resintió los estragos. Ando colti. Un dolor se me clava en la parte posterior de mi espalda.... supongo que si en vez de haberme preocupado tanto hubiese descansado más en el Señor, no estuviera tomando diclofenaco.... pero como alguien dijera alguna vez: "Todo es aprendizaje en esta vida". Esta vez aprendí que TODAVIA NO se cumple lo que Dios ha prometido, pero estamos en medio de la emocionante espera!!

Pero fuera de eso estoy sumamente contenta. Gracias a Dios mi vida seguirá su curso "normal" y por eso estoy muy agradecida. Por otro lado, estoy a una semana de festejar mi primer año de matrimonio, y no aguanto las ganas de escribir acerca de ello.

Creo ke por hoy es todo.
Emocionada hasta el fin, me despido de ustedes.