lunes, 15 de diciembre de 2014

Casi finalizando.

Prácticamente estamos en los últimos días del 2014. Un año más que se fue volando...
Recuerdo haber iniciado este año con mucha ansiedad. En realidad, no sabía lo que deparaba, pero ahora casi finalizando sus días, pude ver que, aunque hubo momentos algo complicados aquí estamos... las cosas no estuvieron tan mal.

He comprado una nueva agenda. Está hermosa por cierto. He transcrito aquellos datos que necesito tener a la mano por si la tecnología llegase a fallar, y al hacerlo, no pude evitar darme cuenta que la vieja agenda está algo gastada, como gastados los días de este caminar por el 2014.

Debo admitir que me siento cansada, demasiadas actividades para una madre de dos pequeños menores de 5 años. Cansada por tantas actividades y proyectos, pero debo decir que con demasiada satisfacción en mi corazón... Es casi imposible lo que logramos, y muero por dar el resumen del 2014, pero eso es algo que tendrá que esperar ya que tiempo me he hecho falta para organizar las fotografías.

Aun no termina el año y ya quiero empezar a llenar las páginas del mi nueva agenda. A diferencia del año pasado, quiero iniciar este nuevo año con más expectativas que incertidumbres... pero deberé esperar, hay un ensayo de un drama que atender, regalos navideños que comprar, recetas que preparar, ejercicios que hacer, una casa que limpiar, y una oficina que ya siente mi ausencia.

Me despido por hoy, quedando inconclusa, por inconclusos mis pensamientos...pero prometo regresar ya un poco más calmada y con nuevos sueños que alcanzar.



Martha Martínez de Valle,
Diciembre 2014.


No hay comentarios: