miércoles, 22 de octubre de 2008

BENDICIONES...

Lo voy a confesar... Hace un par de días me sentía sumamente cansada. A casi un año de feliz matrimonio (Gracias a Dios) me sentía como si tuviera 30 años de casada!!!! "Y eso?!!!", podrás pregunar...

Lo que pasa es que no habia dormido bien, y los qué haceres de la casa, el trabajo, el ministerio, cumplir con compromisos familiares y demás, me agotaron... Justo una noche antes le decía a mi esposo: "Amor, me siento cansada. Duermo y siento que no descanso".

Pero la mañana siguiente, poco sabía de lo que estaba a punto de descubrir. Dios me hablaria como muchas veces me ha hablado. Abrí un pequeño devocional que tengo y el verso de ese dia decía asi:

Apocalipsis 3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Ahhh!!! Esa frase "aunque tienes poca fuerza", era justo como me sentía... Dios me estaba diciendo que El ha estado atento a todas mis actividades y no ha pasado por alto ninguna de ellas... Mis lágrimas se derramaron... Dios estaba conciente de cómo me sentia: con "pocas fuerzas".

El saber que Dios lo sabe, me llenó de gratitud. Me sentí tan amada por Él. Porque con tantas cosas que atender, aún pudo darse cuenta de mi estado físico y emocional.... El ha estado ahi todo este tiempo... Estaba tan contenta y agradecida que casi paso por alto otro detalle...

"Hay una puerta abierta". Me he quedado sin aliento! Me está diciendo que todo esfuerzo no ha sido en vano... No te voy a mentir diciendote que al instante un podersobrenatural me inundó y me llenó de fuerzas.. No. Aún estaba cansada, pero mi actitud cambió.... oh sí, ¿cómo quejarme de mis obligaciones cuando gracias a ellas una puerta se ha abierto?

Oré agradecida, después levanté los platos del desayuno y los lavé, trapié toda mi casa, tendí la cama, bañé a mi perra, me alisté para ir al trabajo, de regreso llegué preparando la comida, lavé los platos de la comida, puse tres lavadoras, doblé la ropa, lavé los baños con todo y regaderas, mi esposo y yo fuimos al gimnasio, me bañé y bajé a preparar la cena, volvi a lavar trastes, y mientras mi esposo miraba t.v. yo preparé la clase del viernes para los adolescentes de la iglesia... y como a eso de las 12.00 am, me fui a descansar... mañana a las 7.00 am mi dia volveria a empezar, pero no importaba... una puerta está abierta.

Una puerta que Dios abrió y nadie puede cerrar. Puedo ver esas bendiciones abundar a nuestro alrededor...bendiciones que el cansancio no me dejaban mirar... bendiciones que están por llegar... bendiciones que nada ni nadie nos podrán robar.... Bendiciones que provienen de la misma mano de Dios.... Bendiciones que están en el corazón de Dios para aquellos que aunque con pocas fuerzas, guardan su Palabra y no niegan Su Nombre!!!!

Así que cobremos ánimo, guardemos su Palabra, comfesemos Su Nombre... que las bendiciones están por llegar!!

Aleluya!!!

No hay comentarios: