viernes, 31 de octubre de 2008

Entre el YA y el TODAVIA NO.

Humm.... No habia querido escribir hasta haber recibido la respuesta. Pero creo que me es imposible retener mis dedos. Se niegan a quedarse quietos, necesitan expresar lo que mi mente piensa y mi corazón siente. Asi que una vez más, aquí estoy, tratando de dar forma a esas desenmarañadas situaciones de la vida que nos llenan de estress, al mismo tiempo que tratamos de encontrar la calma en el abrazo de nuestro Dios.

Es impresionante cómo podemos llegar a sentirnos "Entre el YA y el TODAVIA NO". Hace 15 días pensaba que para esta fecha estaria sintiendome de manera diferente. Esperaba con ansias este dia en particular... pero una noticia de hace 4 días, me ha robado "la paz" en cierta manera. No es una mala noticia, sino todo lo contrario. La cuestión es que la respuesta a ella podrá determinar el curso del próximo año, o de los próximos 5 años... o quién sabe, tal vez, de toda mi vida. Y eso, créeme, es algo que pone a prueba tu paciencia... y tu fe.

Sonrio.... es raro. Estar en este preciso punto, se siente muy raro. YA tengo SU Promesa, pero TODAVIA NO se ha cumplido. Y me las huelo que tal vez, mi respuesta a esta situación desencadenara el cumplimiento de esa promesa. Pero vuelvo a insistir, mientras todavia no se cumpla.... estar entre este punto y aquel.... se siente realmente raro.

Ansiosa, espectante, emocionada, nerviosa.... lo único que puedo hacer es correr a los brazos de mi Dios para encontrar un remanso de paz. Y creo que funciona. He podido llegar a decir: "Hagase tu voluntad"...

Por lo pronto, trataré de seguir mi vida como hasta hoy la conocí. Suspendida en este punto, esperando ese momento en que mi corazón estalle porque lo que El prometió, se estará cumpliendo. Mientras tanto....

Solo adoraré entre el YA y el TODAVIA NO.

No hay comentarios: