Se escucha una melodia: "Me asombra tu amor y tu gran bondad, y que a pesar de mi, me puedas amar"... De pronto esas palabras cobran vida en mí. Entonces, me empiezo a sentir TAN AMADA!!! Es un sentimiento que no puedo explicar, y menos aún, comprender... en este momento solo una palabra viene a mi mente....INMENSO!!!!
Ante tal inmensidad que me absorbe, me llena, me cubre...me rodea, no puedo hacer otra cosa más que humillarme. Me postro a tierra, quiero ser una con el polvo, pero aun así no es suficiente. Me niego a mi misma, me olvido de todo y de todos... Tanto amor me sobrecoge... ¿Qué desea mi Rey?
¡PÍDEME, OH DIOS! ¡MÁNDAME! Que quiero complacerte.... sabes?? y es solo por amor!!
¿Cómo complacer tu corazòn? ¿Cómo impresionarte Dios? cuando sabes todo de mí.... Y todo lo que existe es tuyo, incluso yo.
Pero no me quedo conforme!!! Quiero regresarte la semilla de amor que plantaste en mí. Que sea un árbol crecido, firme y fuerte. Porque me has plantado junto a las muchas aguas... las aguas de tu amor.
No quiero olvidar que todo lo que soy, es por ti. Lo que corre por mis venas es tu misma esencia...tu fragancia me rodea. Me has sellado!!! Tu amor es una marca en mi alma!! No lo puedo arrancar. Me conmueve, me enamora....ME SEDUJISTE DIOS!!!! Con razón el profeta no pudo resistirte!!!
Tus amores encienden el alma. queman las dudas y desaparece la condena.
TE AMO DIOS!!! Te amo... Y cada fibra de mi ser vibra al sentir que fui creada solo para tu placer.
BENDITO SEAS, OH DIOS, POR TU GRAN MISERICORDIA!!!!
ALELUYA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario